Avengers y New Avengers en orden de lectura

"Todo Muere"
(New Avengers 001-003)




"Mundo de Avengers"
(Avengers 001-004)





"Devorador de Mundos"
(New Avengers 004)


"Superguardián"
(Avengers 005)


"Infierno Azul"
(New Avengers 005-006)



"El Evento Blanco"
(Avengers 006-013)










"Tronos"
(New Avengers 007)


"Preludio a Infinity"
(Avengers 014 -017 / New Avengers 008)






"Infinity"
(Infinity 01-06
Avengers 018 -023
New Avengers 009-012)

















"La Canción del Cisne Negro"
(New Avengers 013-015)




"Planeta Errante"
(Avengers 024-028)






"Auto cirugía"
(New Avengers Anual 001)

(Nota: Aunque no es escrito por Hickman, lo inclui en la saga por los eventos importantes que aclaran aspectos del Dr. Strange)


"Un Mundo Perfecto"
(New Avengers 016-017)



"Avengers Infinitos"
(Avengers 029-034)




"Todos Somos Monstruos Ahora"
(New Avengers 018-023)


"¡El Tiempo se Agota!"
(Avengers 035-44
New Avengers 024-033)








"Secret War"
(Secret Wars 001-009)










En Construcción

25 comentarios:

  1. Excelente de verdad!! estaba como loco buscando y al fin lo encontré y ordenado , de verdad muchas gracias, sigue así....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora subiré lo que se ha avanzado hasta el momento.

      Eliminar
  2. Una pequeña acotación el numero 023 no está, en su lugar se encuentra el número 022 repetido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, lo corregiré.
      Acá el link del 23: http://adf.ly/1Hv0Ew

      Eliminar
  3. gracias por el aporte ,tambien lo busque como loco y al fin encontre esta buena pagina,un poco parecido a UNL ,por cierto, te falta Axis pero el resto esta genial

    ResponderEliminar
  4. Hola muchas gracias por la guía esta increible. Sin embargo tengo una pregunta la parte de Inhumanity y de Original Sin se puede leer de corrido sin leer la saga completa o es necesario leer las 2 sagas para comprenderlas ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jean, disculpa la demora en responder, se pueden leer de corrido sin ni siquiera saber de que van Original Sin o Inhumanity, la mención de esos eventos es solo en portada por asuntos de editorial.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Buena página por cierto la portada del sw 7 ya esta disponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jareiko, también ya salio la portada del 8. Las subiré.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Se agradece el arduo esfuerzo que implica traducir y maquetear toda la serie, mis respetos amigo, hay opciones a pesar de que en méxico ya no pueda seguir la serie por el precio jeje que cosas :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lastima que obra tan buena no se pueda comprar, al menos en nuestros paises, yo he esperado que en Chile salga pero no pasa nada.
      Me alegro que te sirvan los cbr.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola, al descargar, me he dado cuenta que el numero 66 es en realidad el 65 de nuevo, por favor si puedes resubirlo te lo agradecería muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la demora en responder, he estado con problemas de PC, voy a corregir el error, gracias por avisarme.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Un trabajo mayúsculo, gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hay que agradecer a los distintos traductores de los comics como The Lax y The Prix comics.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola que tal, se me hace muy importante y buena tu aporte a la sociedad.
    Nada más tengo una duda, tengo que leer los cómics así como los tienes acomodados..? O tengo tengo que leer cada categoría (New Avengers, Avengers Y Secrets Wars) por separado..?
    Me ayudarían mucho si me aclaran esa duda por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes leer como tu dices, pero cuando comienza Infinity se juntan las series (Avengers y New Avengers) y debes leerlas juntas, luego en "El Tiempo se Agota" ambas se cruzan y estas obligado a leerlo en el orden de lectura.
      Te recomiendo que la leas en el orden de lectura que se da acá, ya que se disfruta y entiende más todo el conjunto de la obra.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Gran trabajo que me servirá como guía de lectura. Muchas gracias desde España.

    ResponderEliminar
  11. Tengo una duda, ¿es necesario leer el evento Infinity para entender Secret Wars? Gracias.

    ResponderEliminar
  12. ME MATE BUSCANDO ESTA SAGA QUE ENCONTRÉ DISEMINADA EN OTRAS PAGINAS QUE LAS TIENEN ORDENADAS POR EVENTOS PERO NO TIENEN EL ARCO ARGUMENTAL COMPLETO DE PRINCIPIO A FIN DE TODA ESTA SAGA QUE ME ENCANTA. Y POR LOS PRECIOS DE LOS CÓMICS EN ARGENTINA ME VI OBLIGADO A REDUCIR MIS COMPRAS AL PUNTO DE ABANDONAR. ESTA PAGINA ME SALVO DE MUCHAS NOCHES SIN PESTAÑEAR BUSCANDO LO QUE QUIERO LEER. MUCHÍSIMAS GRACIAS SOS UN TITAN. SE TE AGRADECE INFINITAMENTE.

    ResponderEliminar
  13. Hola, esto es como una guia para entender Secret wars verdad?, osea empiezo de New avengees 001-003 hasta avengers 044? Y luego secret wars? Me explico?. Saludos desde chile ✌

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente... Gracias.. Salvado

    ResponderEliminar
  15. Hola para leer infinity nesesito leer desde el pricipio por ejemplo desde the avengers num 1 o desde de donde marca que em pieza infinity

    ResponderEliminar